Tati Carama

Nacido en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, tuvo la oportunidad de haberse criado en Palmarito, donde se mantiene el culto a san benito y aprendió de su abuela los cantos de gaita de tambora y los toques de tambores de chimbanguele, siendo esta una de las mayores manifestaciones de origen africano en Venezuela.

Comenzó a dar sus primeros pasos musicales en Palmarito con el grupo de chimbanguele infantil; En 1988 regresó a su ciudad natal y comenzó a estudiar en la escuela técnica industrial. Con unos compañeros de estudio formó "Tambores de mi pueblo" con el objetivo de difundir la música afrovenezolana.
En 1990 conoció al profesor Juan dios Martínez y empezó a participar en festivales de danza, canto y percusión con el grupo "AJE" y se preparó como investigador e instructor de danza, baile y percusión afrovenezolano.

En el año 2000 llegó a la ciudad condal (Barcelona) ofreciendo sus servicios como compositor, percusionista, conferenciante  instructor de danza e investigador de ritmos latinos y afrovenezolanos.

Vocalista y director de la agrupación "Tambores de mi Pueblo".