Albert Lledo

Cursó estudios de ilustración en la Llotja de Barcelona y artes gráficas en Escola Joso.

Profesionalmente ha estado vinculado a Iboix estudi, con trabajos en Francia, Dinamarca, Es-paña, Australia y EEUU, creando los decorados y personajes para series de cuentos infantiles para Disney/Pixar y Planeta de Agostini.

También ha aportado su experiencia como colorista e ilustrador en storyboards y carteles pu-blicitarios para Mobile O2, Heineken y Guinness, en Zink Films en Irlanda; diseño gráfico para nuevas empresas emprendedoras, como SetCoaching. Colaborador habitual como voluntario en algunas entidades sin ánimo de lucro como la "Fundación los Tres Arcángeles".

Forma parte de la Kasa para la Raza, una asociación de artistas visuales donde se crean y orga-nizan proyectos y eventos artísticos, exposiciones, murales urbanos y talleres educativos a través del arte para todo tipo de público, sobretodo enfocado al desarrollo personal y la inte-gración socio-cultural, habiendo colaborado en murales colectivos, talleres y participaciones en Barcelona, L'Hospitalet del Llobregat, Cornellà, Tarragona, París y Lindau(Alemania).

Actualmente reside en Luxemburgo, sus últimos trabajos como artista de decorados dentro del mundo de los dibujos animados y largometrajes, en producciones como Little Big Panda, Fa-brique d'Images y Luxanimation.