Itziar García

Desde el año 2011, además de en Cooperació Activa ONGD, ha colaborado como diseñadora gráfica en la Asociación expande (Madrid) y la Federación Escola de Llengües i Cultures de les Terres de l’Ebre (Amposta).

Apasionada de la fotografía, campo en el que dispone de experiencia profesional en el Centro Fuji Fotoprezzo (Santiago) y titulación como Técnico superior en fotografía Artística en la Escola de Arte e Superior de Diseño (Ferrol). El año pasado decidió ampliar conocimientos en diseño gráfico, cursando la titulación de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, y diversas aplicaciones informáticas relacionadas con este ámbito.

Durante los últimos dos años ha realizado trabajos relacionados con diseño gráfico - diseño dossiers institucionales, cartelería, etc.- e imagen corporativa - logo, papelería, etc.- para diversas organizaciones, como entre otras, la Asociación voluntariado y participación a les Terres de l’Ebre (Amposta), la Federación de Asociaciones de les Terres de l’Ebre (Tortosa), la Asociación Solidaria Senegalesa de la Rápita (San Carlos de la Rápita), la Asociación de Senegaleses de les Terres de l’Ebre (Amposta).